

27/Nov/2015 por EL SEXTO ATACANTE
Detrás del AcrÃlico...
"Caballeros vs Escuderos"
Syracuse Silverknigths mejoraron a 2-1 su marca en la temporada cuando se vencieron a los Dallas Sidekicks por 9-5 la noche del sábado 28 de Noviembre en acciones de la Semana 6 en el Oncenter War Memorial Arena en Syracuse, Nueva York. La derrota deja a los Sidekicks del argentino Simón Bozas con 0-3 y sigue en busca de su primera victoria de la temporada 2015-16 dentro de la MASL.
Syracuse abrió marcador con dos goles en el primer cuarto via Slavisa Ubiparipovic a los 7:45 y Antonio Manfut a los 8:29.para ponerse rápidamente arriba 2-0, los Sidekicks reaccionaron con dos goles en jugadas de poder gracias a Cody Ellis anotando a las 13:36 y Cameron Marrón de su primero de la temporada a las 7:26 en el segundo cuarto para el 2-2. Unos minutos más tarde Ubiparipovic anotó para dar a los Caballeros Plateados nuevamente la ventaja de 3-2 antes del medio.
El tercer cuarto todo fue para Syracuse con Garrett Losee, Manfut y Nate Bordeau cada uno con gol en los primeros 10 minutos de juego para catapultarse en el marcador 6-2.
El cuarto perÃodo fue el más activo del partido, empezando con de Kenardo Forbes para capitalizar para su equipo en los powerplay en tres minutos e irse 7-2. Poco después, Sidekicks reaccionó con el alero novato VcMor Eligwe quien anotó su primer gol de la temporada para el 6-3 pero Bo Jelovac siguió con un gol de Silversknigths para acrecentar la ventaja a 8-3 a las 8:18. Después de que el defensor de Sidekicks Mike Jones anotó un par de minutos más tarde para el 8-4, los Sidekicks decidió jugarsela con EL SEXTO ATACANTE con Cody Ellis. Ellis fue agresivo en la posición, por lo que en una descolgada encontró su segundo gol de la noche para el 8-5. El defensor lleva cuatro goles y dos asistencias en tres partidos. Pese al empuje final del Dallas Sidekicks, no basto para superar la ventaja tempranera de los caballeros de plata. el mejor hombre del partido el centrocampista Manfut obtuvo el control y coronó la victoria Syracuse a un marcador final de 9-5.