top of page

Crisis en los Missouri Comets en plena pretemporada ,equipo protagonista en la MASL con problemas le

  • Por EL SEXTO ATACANTE
  • 12 ago 2016
  • 1 Min. de lectura

Por la barda perimetral..


Primero la sensible renuncia del Coach Vlatko Andonovsky , ahora, Brian Budzinski empresario deportivo de la ciudad de Kansas City presentó una demanda en contra de los otros dos propietarios del equipo, Brad Likens y Greg Likens, donde reclama un total $ 3.75 millones de dólares en daños por ser excluido de las decisiones en la gestión del equipo campeón de la MISL 2013-14.


Missouri Comets un equipo protagonista en la MASL

Budzinski afirma que la sociedad que representa , esta posicionada en la parte superior del organigrama , donde requiere que todas las decisiones sean aprobadas por el 75 % del comité, que se compone son los tres propietarios, cada uno de quién posee un tercio de ese porcentaje. Sin embargo, el sostiene que la relación "Budzinski Likens" comenzó a tomar decisiones sin autorización suya, incluyendo la negociación de algunos acuerdos para que los Comets vieran la posibilidad de emigrar a una nueva liga (IPL), la firma de un contrato de arrendamiento con la Family Reunion Arena y algunos de los contratos de trabajo con los jugadores entre otros asuntos. Además, Budzinski argumenta que no ha sido informado de las reuniones del comité de gestión desde octubre.


Brian Budzinski

Hasta ahorita esto no pone dentro en riesgo la continuidad del Missouri Comets en la MASL sin embargo deja con incertidumbre a exigente afición del equipo sideral que son catalogadas como una de las mejores del mundo del fútbol rápido profesional actualmente donde los Comets siempre son considerados dentro de los favoritos para alzar el titulo .


Continuamos con la pretemporada de los equipos del mejor futbol rapido del planeta, a traves de las redes sociales de EL SEXTO ATACANTE (facebook, G+)


 
 
 

Comments


© 2015 by El Sexto Atacante created with Wix.com

GET MORE FROM THE TEAM:

  • Instagram Clean
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page