top of page

La Euro MiniFutbol 2016 en Hungría inicia con bendición de la lluvia

Inicia la Euro Mini futbol

Hungría y Eslovenia tomaron el centro del escenario del Campeonato de Europa 2016 minifootball comenzaron esta tarde frente a una casa llena en Székesheférvár.

Aunque los anfitriones y los favoritos del grupo estaban deseosos de poner su primera victoria en el tablero del Grupo A, Hungría tuvo un comienzo más ofensivo. Pero como mucha amenazada, Eslovenia tomó el control y comenzó a dictar el ritmo del partido durante la parte media de la primera mitad. El primer tiempo terminó sin goles.

cortesía EMF 2016

Hungría, una vez más, tuvo un mejor comienzo en la segunda mitad y siguió adelante por 1: 0 después de sólo 6 minutos, con el gol de Attila Nagy. Durante los minutos finales de la segunda parte ninguno de los equipos pudo convertir la posesión en goles. Con sólo 3 minutos en el reloj, Hungría perdió su última oportunidad de un rango cercano, terminando el primer partido de la EURO EMF con una victoria de un gol.

En el transcurso de los próximos 6 días en Szekesfehervar, el torneo EURO EMF verá 32 equipos, en 8 grupos, peleando por la corona europea.

/*****/

Rusia debut con autoridad

Después de que el primer partido, Rusia tomó a Italia por sorpresa y abrió el Grupo C con un contundente 11: 0 . Rusia decidió el encuentro desde temprano. Sólo 10 minutos después del saque de salida del partido Rusia ya tenia una ventaja de 4 goles.

Por su parte los italianos se hicieron menos con dominio absoluto por los rusos durante la primera mitad. En el final, a los 20 minutos a Erik Korchagin ayudó a Rusia a terminar la primera mitad con un contundente 5: 0. Gracias a 6 más goles sin respuesta, sorprendente durante la segunda mitad, Rusia finalmente tomaron una ventaja que jamas perdieron.

El ritmo de la noche después del festival de Rusia, continúa con el primer partido del Grupo F, entre Croacia y Grecia. Después de una actuación relativamente iguales de ambos equipos, con sólo unas pocas posibilidades reales de marcar en ambos lados, el partido terminó sorprendentemente 1-0.

Con un minuto del final del tiempo oficial, Christos Ntoumos marcó el gol que parecía conceder a Grecia una victoria. Sólo para encontrarse en los minutos finales con el 1: 1 poco después de Antun Hercigonja le da la voltereta a los balcanicos a los 42 minutos.

El primer día de la EURO EMF fue cerrado por encuentro Montenegro y Austria del Grupo G. Aunque Montenegro tomó el control total durante los últimos minutos de la primera mitad, los equipos qse retiraban al descanso con un empate a cero.

Montenegro creció en cuanto al peligro cada vez que se acarreaba el balón durante la segunda mitad, por lo que no fue una sorpresa cuando Danilo Vulević puso finalmente el balón en la red austriaca dos veces, en cuestión de minutos. Con un gol en el último minuto de Damiy Jovanovic establecia el marcador final de 2: 1 en el último partido de la jornada.

/ * /

cortesía EMF 2016

El segundo día de la EURO EMF

Continuó con el séptimo partido de la jornada, entre Polonia y Estonia.

Polonia se puso por delante en el minuto 14 cuando Tomasz Golatowski pasó portero de Estonia, con Batlomiej Debicki duplicar la ventaja cuatro minutos del medio tiempo. El gran grupo de aficionados polacos con cánticos en la tribuna parecía hacer el truco y proporcionaba suficiente para los blancos y mantener la ventaja de dos goles hasta el final del juego. Polonia 2, Estonia 0.

Siguiente juego Bulgaria en contra Gales en el segundo partido del Grupo E. Gales fueron controlados en su propio campo , Bulgaria comenzó el partido de una manera bastante ofensiva. Pero los todo los diablos rojos trabajaron duro para regresar al juego y sus esfuerzos se vieron recompensados ​​en el minuto 16 cuando Josef Hopkins abrió el marcador para Gales.

El ritmo bajo durante el primer tiempo pero a par de minutos de la segunda mitad, cerca del minuto 34 el marcador ya era de 1: 3. Un doblete vino de Cullen Kinsella, también David Vicente anotó en propia puerta de manera desafortunada. Cuando empezó, Josef Hopkins terminando el marcador del partido con un gol en el último minuto, asegurando tres puntos para Gales con el 1: 4.

La audiencia de noveno partido de la jornada vio Eslovaquia jugar contra Escocia. Ambos equipos comenzaron el partido en un tono más serio y parecía muy decidido a marcar el primer gol. Al final, con sólo 2 minutos del final, de Eslovaquia con Michael Kucera anotó el primer gol del juego que fue también el último de los primeros 20 minutos.

Escocia tuvo varias oportunidades durante la segunda mitad para cerrar la brecha de un gol, pero no fue hasta el minuto 33 que Lee Wells atacó un penal y se nivela para arriba para su equipo. La entretenida batalla se perdió un dramático final y terminó con una relación 1: 1 empate.

/ *** /

El segundo día del torneo comenzó con Bosnia-Herzegovina jugando, en las condiciones climáticas más hostiles, contra el equipo de Ucrania en la que se mantuvo en la cima después de un juego bastante reñido.

Bosnia-Herzegovina inició la primera mitad de una manera positiva. Pronto se hizo aparición de manera muy fuerte, con varios disparos peligrosos a puerta, sus intenciones de ganar eran inminentes en el primer partido del Grupo H. a los 13 minutos una magistral ejecución de Andreas Berovic finalmente proporcionó a su equipo con la ventaja merecida de 1:0.

La segunda mitad en gran medida sin acontecimientos fue interrumpida por el segundo gol de Berovic al los 31 minutos. por Ucrania Igor Kladov elevó el espiritu de su equipo un poco con un gol en el último minuto, proporcionando la 2: 1 marcador final.

Kazajstán estaban en contra de Letonia. El aspecto fuerte Kazajstán se hizo cargo desde el principio,una ventaja de 1 gol por la final de la primera hora, y mantener la ventaja hasta el final de los primeros 20 minutos.

En el minuto 28, el héroe del equipo de Kazajstán, Darjan Yussup anotó su segundo gol del partido, que fue minutos después contestados por Valerijs Cistjakovs de Letonia a Falta de un minuto en el reloj, el gol de Assan Barlybayev aseguró una victoria por 3: 1 y tres puntos para Kazajstán.

Moldavia y Luxemburgo hicieron su camino bajo una intensa lluvia. Moldavia tuvo un comienzo brillante en el juego pero siguió adelante a 6: 0 a finales de la primera mitad, dejando en el camino a devastado Luxemburgo.

Minutos después de la segunda mitad comenzó con el portero de Luxemburgo Ivano Reiter quien tuvo que abandonar el campo debido a una lesión de aspecto serio en la cabeza y fue reemplazado por Thierry da Graca. Gracias a 5 goles sin respuesta durante el resto del juego, Moldavia terminó su brillante primer partido con un contundente victoria 11: 0

/ * /

cortesía EMF 2016

Inglaterra vs Chipre

Inglaterra tuvo un comienzo de ensueño. Un triplete de Herbert, Ursell y Toti puso Inglaterra en el control del partido en menos de 11 minutos.

Su estado de ánimo humedecido ligeramente cuando el inglés Sam Murphy puso el balón en la red de su propio equipo, para ayudar a Chipre, a los 12 minutos. Pero Chipre no tuvo tiempo de cambiar el curso del juego como Rob Ursell golpeó rápidamente su segundo gol para terminar la primera mitad con 4: 1.

El rápido ritmo del partido no parecía disminuir durante la segunda mitad. Inglaterra continuó controlando y dominando la posesión del balón, pero no pudo convertir en oportunidades de disparo . "Estamos contentos con el resultado final y los tres puntos. Nos espera un partido más duro mañana, pero hay que seguir adelante ", dijo Mohamed Omar de Inglaterra después de la victoria de 4: 1.

Turquía vs Serbia

La lluvia parecía estar disminuyendo de forma temporal cuando Turquía intervino en el campo contra Serbia. Con el marcador sentado a 0: 1 al final de la primera mitad, después de Nemanja Jovanovic de que había visto puerta en el minuto 14, Turquía necesitaba encontrar nuevas fuerzas para la segunda mitad.

Con el silbatazo final los jugadores vestidos de blanco trataron de empujar en busca del empate, pero, al final, no pudo encontrar un camino más allá de portero de Serbia. El resultado se mantuvo 0: 1, la concesión de tres puntos era para Serbia.

República Checa abrió su juego contra Portugal con un gol de repente en el minuto 2; tuvieron un buen comienzo, 1: 0. El portero Marek Gruber a los 11 minutos dejó su puesto y se duplicó la ventaja de los Checa.

Portugal se esforzó por reunir una respuesta en la segunda mitad. Sin embargo el equipo de Checo con Ondrej Padera estuvo a punto de conseguir un maravilloso hat-trick ', que sólo fue respondida por Carlos Miguel Vinhas de Portugal, la solución de la 5: 1 marcador final.


bottom of page